Tu Evento, Donde y Cuando Quieras...

·        Enólogo por un día:  

 

El Team Building “Enólogo Por Un Día” nos lleva al maravilloso mundo del vino y sus procesos de elaboración. Es una prueba que debe realizarse bajo la presión de un límite de tiempo, en la cual además se “exigen”, e incluso se premian, los buenos y más originales resultados.

 

 

·        Teambuilding “Sushi”: 

 

El Team Building “Sushi” unifica 3 fases de actividad: Teoría, Práctica y Degustación.

La actividad es una toma de contacto con la cocina JAPONESA

 

 

·        Chef por un día» TAPAS: 

 

Programa: Cursillo avanzado sobre el mundo de la cocina donde se elaborarán platos “fríos” ó “calientes” de sencilla pero exquisita elaboración, y explicación de cada uno por parte de Chef Profesional de Restaurante y Catering. Los “aprendices”, supervisados por nuestro Chef, elaborarán recetas durante el cursillo y finalmente degustarán el resultado.

 

 

·        Team-Building “Cocina Vegetariana”:               

 

El Team Building “Cocina Vegetariana” unifica 3 fases de actividad: Teoría, Práctica y Degustación.

 

La actividad es una toma de contacto con la cocina Vegetariana:

 

Un vez concluido el tiempo de la actividad, cada uno de los Equipos y sus aspirantes a Chef, nos mostrarán sus exquisitas elaboraciones.

 

 

·        Team-building Bombón Building 

 

El Team Building “Bombón-Building” unifica la elaboración de bombones…. Con el trabajo en Equipo, la Creatividad, Innovación, Diseño, Comunicación…..Fomenta por tanto la organización de tareas, la gestión del tiempo, la cohesión grupal ante un objetivo común y, en especial, la comunicación entre los miembros del equipo. A nivel individual, podremos captar habilidades como la capacidad de liderazgo e iniciativa ante el establecimiento de una meta, el apoyo al equipo o la toma de decisiones para la solución de problemas.

La actividad es un reto “dulce”, en el que los aspirantes a Maestros Reposteros, conocerán de mano de nuestro Experto Confitero los secretos del chocolate y su elaboración.

 

 

·        Team-Building “Tortilla de Patatas”:

 

El Team Building “Tortilla de Patata” unifica 3 fases de actividad: Teoría, Práctica y Degustación. Es una prueba que debe realizarse bajo la presión de un límite de tiempo, en la cual además se “exigen”, e incluso se premian, los buenos y más sabrosos resultados.

 

Un vez concluido el tiempo de la actividad, cada uno de los Equipos y sus aspirantes a Chef, nos mostrarán sus exquisitas TORTILLAS.

 

 

·        “La Hora del Vermut”:

 

El vermú o vermut ​(del francés vermout, y éste del alemán wermut, ajenjoo ‘absenta’) es un vino macerado en hierbas servido durante los aperitivos, compuesto de vino blancoajenjo y otras sustancias amargas.

 

En la Hora del Vermut ofrecemos una cata de diferentes vermuts, explicaremos el origen y la historia, cataremos diferentes combinaciones con varios mixers y frutas que sorprenderán al más escéptico.

 

 

·        Team-Building “Equipo Catering”:

 

El Team Building “Equipo Catering” unifica 3 fases de actividad: Teoría, Práctica y Degustación. Es una prueba que debe realizarse bajo la presión de un límite de tiempo, en la cual además se “exigen”, e incluso se premian, los buenos y más sabrosos resultados.

 

La actividad es una toma de contacto con la gastronomía, siendo auténticos ASPIRANTES a Chefs de un EXCELENTE “Catering”, en el que cada EQUIPO deberá ser capaz de reproducir a la máxima perfección las Recetas/Platos que se les asignará.

 

 

·        Cata de Vinos:

 

Cata de vinos de diferentes D.O. y distintas añadas, incluida explicación de cada una por parte de sumiller profesional. ¡Un Universo de Sensaciones a tú vista, olfato y gusto...!

 

 

·        Cooking Team:

 

El Team Building “Cooking-Team” unifica 3 fases de actividad: Teoría, Práctica y Degustación. Es una prueba que debe realizarse bajo la presión de un límite de tiempo, en la cual además se “exigen”, e incluso se premian, los buenos y más sabrosos resultados. Fomenta por tanto la organización de tareas, la gestión del tiempo, la cohesión grupal ante un objetivo común y, en especial, la comunicación entre los miembros del equipo. A nivel individual, podremos captar habilidades como la capacidad de liderazgo e iniciativa ante el establecimiento de una meta, el apoyo al equipo o la toma de decisiones para la solución de problemas.

 

 

 

·        Cata de Gintonics:

 

Curso cata con una duración de 1-2 horas

 

 Diferentes tipos de Tónicas

 Cata, tipología de varias ginebras

 Degustación individual de medios Gintonics elaborados

 

 

 

·        Chocolate Experience:

 

Actividad basada en el mundo del cacao y el chocolate.

 

Programa: Cursillo avanzado sobre la Historia del Chocolate, preparación para su manipulación, tipos de bombones, diferentes tipos de elaboración del chocolate, decoraciones... y cata de los chocolates, bombones... ¡Seréis auténticos maestros pasteleros!

 

 

 

·        “Coctelería” aprende a diseñar tus propios Combinados: 

 

Teoría general de los combinados, recetas clásicas y formas de elaboración básicas.

Preparación de cócteles inventados por los participantes.

 

 

 

·        Maestro Paellero

 

Programa: Cursillo avanzado sobre el mundo de la “paella” donde se elaborarán paellas de exquisita elaboración, y atentamente acompañados por parte de Chef Profesional. Los “aprendices”, supervisados por nuestro Chef, elaborarán las paellas durante el cursillo y finalmente degustarán el resultado.