Tu Evento, Donde y Cuando Quieras...

·        «Optimismo Musical”:

 

Hay mucha gente que se considera optimista por naturaleza. Según el estudio “El impacto del optimismo en el desempeño de las organizaciones”, todos deberíamos ser optimistas simple y llanamente porque eso nos aportará numerosas ventajas respecto a quienes no lo son.

 

El Team Building “Optimismo Musical” es dinámico e interactivo, potencia el concepto grupal y el apoyo entre compañeros e incluso se premian, los buenos y más originales resultados.

  • Optimismo Musical 1
    Optimismo Musical 1
  • Optimismo musical 2
    Optimismo musical 2

 

 

·        Team-Building “Escenas Musicales”:

 

Diseñada para incentivos y a modo de taller para los amantes de los Musicales, Team Building “Escenas Musicales” es una actividad en la que se conjugan el conocimiento del mundo de los Musicales con el trabajo en equipo, y, en especial, la comunicación y la distribución de tareas, además de la capacidad de organización y liderazgo de la persona elegida como “director” de su grupo.

 

No se trata de producción audiovisual, sino de organización escénica de una parte de un musical y una buena designación de tareas.

  • Escenas Musicales 1
    Escenas Musicales 1
  • Escenas Musicales 2
    Escenas Musicales 2

 

 

·        Team-Building DJ Por Un Día: 

 

El Team Building “DJ Por Un Día” unifica 3 fases de actividad: Teoría, Práctica y Entretenimiento.

 

El Team Building se podría entender como un método de trabajo que mediante la práctica de juegos y actividades incentiva básicamente el rendimiento de un equipo, la comunicación entre sus miembros y la motivación. Es decir, tiene un carácter lúdico-formativo.  

  • DJ Por Un Día 1
    DJ Por Un Día 1
  • DJ Por Un Día 2
    DJ Por Un Día 2

 

 

·        Taller De Percusión:

 

Actividad por equipos en la que los participantes, por equipos, deberán tomar contacto con la percusión, conocer su ritmo, potenciando el concepto grupal y el apoyo entre compañeros.

 

 “La música es parte fundamental en la educación pues se introduce en el alma y nos familiariza con la belleza y la virtud”

  • Taller de Percusión 2
    Taller de Percusión 2
  • Taller de Percusión 1
    Taller de Percusión 1