Tu Evento, Donde y Cuando Quieras...

·        Teambuilding: “FORMULA 1”

 

Su empresa hace su aparición en el Mundial de Formula 1, para ello deberá demostrar su compromiso con el medio ambiente, diseñando un Vehículo sostenible, innovador y líder del Mundial.

           Actividad por Equipos en la cual los participantes deberán utilizar los materiales facilitados para la construcción de un FORMULA 1. Una vez finalizado su “Artilugio” deberán grabar un Spot Publicitario para vender su creación….

 Esta modalidad puede realizarse en formato F1 Truck, cabinas de camión.

 

 

 

·        Director por un día

 

 Actividad por equipos en la que los participantes deberán producir, desarrollar y montar escenas famosas de diferentes películas; se elegirá un director, actores, secundarios,… 

Todas las series y películas son “conocidas”, pudiendo girar en torno a una temática que elija el cliente o de selección realizada por nosotros.

 

 

·        Team-Building ”Huerto Urbano”

 

El Team Building “Huerto Urbano” se basa en el concepto de hacer un huerto urbano ecológico; esto puede parecer complicado, hay muchas cosas a tener en cuenta y a veces es fácil perderse, ¿Cómo hacer un huerto urbano en casa?, ¿qué plantas se pueden cultivar en una terraza? ¿Qué materiales son imprescindibles?

 

Hacer un huerto urbano es sencillo y una experiencia muy gratificante.

 

 

·        Team-Building “Solidario”

 

El Team Building “Solidario” se basa en el concepto de que muchas personas se preocupan por la situación de los demás o por colectivos concretos que necesitan su ayuda. Son personas para las que ser solidario se convierte en un objetivo y una de sus prioridades.

 

Puede que con frecuencia estés buscando maneras llevar a cabo acciones solidarias (ya sea cerca o lejos de tu entorno), por eso en esta actividad nos gustaría hacerte participe de las muchas posibilidades que tienes para conseguirlo. ¡Quédate con ellas! .

 

 

·        Team-Building “Reciclaje Creativo”

 

El Team Building “Reciclaje Creativo” supone ser conscientes de que hay basura en nuestros océanos ríos llenos de desperdicios, ciudades cuyo aire es irrespirable…Nos sobran los motivos, ¡pongámonos en marcha!

 

Através del reciclaje se crean nuevos productos y aunque nunca te hayas parado a pensarlo, hay objetos cotidianos que nacen a partir del reciclaje.

 

 

·        TeamBuilding “Compromiso Sostenible”

 

El Team Building “Compromiso Sostenible” es un concepto que se refiere al desarrollo que satisface las necesidades de la generación presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades.

 

Cada Equipo/s trabajará en un Proyecto de ECODISEÑO, deberá concebir sus productos o servicios desde un punto de vista ambiental, teniendo en cuenta todo el proceso productivo, desde su creación hasta el final de su vida útil. Utilizar materiales procedentes de fuentes renovables, con bajo consumo energético, etc.

 

 

·        Destructoterapia

 

Basada en dinámica divertida y relajante para liberar la tensión acumulada a través de la destructoterapia. tirar huevos o destruir objetos son algunas de las actividades que os proponemos  para combatir el estrés.

 

En esta “dinámica de rotura” que consigue, de forma natural y gracias al esfuerzo físico, generar endorfinas y adrenalina, disminuyendo considerablemente los niveles de ansiedad que provoca el trabajo.

 

 

·        Team-Building “Los Enigmas de Einstein”

 

El Team Building “Los enigmas de EINSTEIN” supone entrar en la MENTE de Albert Einstein. Es una prueba que debe realizarse bajo la presión de un límite de tiempo, en la cual además se “exigen”, e incluso se premian, los buenos y más originales resultados.

 

Intentemos pensar y razonar como él mientras nos enfrentamos a complicados enigmas, acertijos, puzles, problemas de lógica y algunos de los rompecabezas más fascinantes del mundo.

 

 

·                 Team-Building “Manos a la Obra”

 

El Team Building Manos a la Obra es una dinámica divertida y relajante para liberar la tensión acumulada a través de una OBRA. Obra de construcción, demolición, rehabilitación, reparación, reforma....son algunas de las actividades que los participantes podrán realizar para trabajar en EQUIPO.

 

En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

 

 

·        Commercial Break

 

Diseñada para incentivos y a modo de taller para los amantes del Spot-Anuncio, Commercial Break es una actividad en la que se conjugan el conocimiento del mundo de los Spots-Anuncios con el trabajo en equipo, y, en especial, la comunicación y la distribución de tareas, además de la capacidad de organización y liderazgo de la persona elegida como “director” de su grupo.

 

Es una modalidad con grandes dosis de diversión que muestra el potencial creativo y la capacidad de expresión e improvisación de los participantes.

 

 

·        TeamBuilding “Decoración Imaginativa”

 

El Team Building “Decoración Imaginativa”  nos muestra cómo hacer todo tipo de decoraciones para que usemos toda nuestra imaginación.

 

Pondremos en “marcha” toda vuestra “imaginación” para desarrollar manualidades sencillas y asequibles a todos, sean cuales sean sus niveles de habilidad plástica.

 

 

·        Teambuilding: “LEVANTANDO PUENTES"- "BUILDING BRIDGES"

 

Los participantes divididos en quipos tendrán que diseñar, construir un Puente, basado en el lema/valores de su empresa y que a su vez tenga similitud con alguno de los puentes más emblemáticos del mundo: Tower Bridge de Londrés, Golden Gate de San Francisco....etc.

 

Innovación, Creatividad, Gestión del Proyecto, "Fiabilidad".....han de estar presentes en cada puente.

 

 

·        Team-Building Life in Mars

 

El Team Building “Life in Mars” es una dinámica en la que se unifican dos actividades en una: La construcción de una Nave Espacial y la grabación de Spot. Es una actividad que debe realizarse bajo la “presión” de un límite de tiempo, en la cual además se “exigen”, e incluso se premian, los buenos y más originales resultados.

 

 

·        Paint-Building 

 

Programa: Dividiremos a nuestros participantes en Equipos por “Colores”, deberán elegir un Capitán, a continuación irán recorriendo nuestros “painting points” en los cuáles deberán demostrar su capacidad de: Observación, Imaginación, Coordinación, Inventiva, Belleza, Abstracción, Gestión de Tiempo......¡Seréis auténticos maestros Pintores!

 

 

·        Team-Building “Puzzle-Olimpiadas”

 

El Team Building “Puzle-Olimpiadas”  es un desafío en EQUIPO, en el que cada componente del EQUIPO debe trabajar con el resto de compañeros para finalizar su PUZLE.  

 

Pondremos en “marcha” toda vuestra “imaginación”, “destreza”, “paciencia”, “comunicación”, “coordinación”….y “diversión” para desarrollar vuestros sentidos y agudeza visual, sean cuales sean sus niveles de habilidad.

 

 

·        Graffiti Building

 

El Team Building “Graffiti-Building” unifica diferentes estilos de pintura y sentimientos: Grafitti, Pintura Abstracta….. Espontaneidad, Creatividad. Es una prueba que debe realizarse bajo la presión de un límite de tiempo, en la cual además se “exigen”, e incluso se premian, los buenos y más originales resultados.

 

 

·         Team-Building “A Ciegas”

 

El Team Building “A ciegas” supone limitar nuestra capacidad visual para ser conscientes de la limitación que puede suponer en la realización de tareas cotidianas, en la vida diaria y las posibilidades de interacción con el mundo circundante.

 

 

·        Brico-Building

 

Los participantes divididos en quipos tendrán que diseñar, construir, decorar...diferentes elementos de MADERA, que formarán parte de su Oficina, Despacho, Sala de Reuniones....y que "competirán" entre todos ellos para que nuestros monitores valoren su por su acabado, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN, originalidad, gestión de materiales.....

 

 

·        Poliespan-Building

 

El Team Building “Poliespan-Building” unifica la construcción de una Figura, Texto o Similar…. Con el trabajo en Equipo, la Creatividad, Innovación, Diseño, Comunicación…..Fomenta por tanto la organización de tareas, la gestión del tiempo, la cohesión grupal ante un objetivo común y, en especial, la comunicación entre los miembros del equipo. A nivel individual, podremos captar habilidades como la capacidad de liderazgo e iniciativa ante el establecimiento de una meta, el apoyo al equipo o la toma de decisiones para la solución de problemas.

 

 

·        Incentivo Riso-terapia,Teambuilding: “Risoterapia”

 

Es necesidad vital para nosotros como sociedad recuperar el reír más y buscar reducir el estrés en nuestras vidas cotidianas. En el mundo estresante de hoy, tenemos que reír mucho más. La risa es el don humano para hacer frente a las vicisitudes de la vida y mecanismo básico para la supervivencia.

 

La risa nos ayuda a lidiar con los golpes que inevitablemente se cruzan en nuestro camino.

 

 

·        Primera plana

 

Dividiremos a los participantes por Equipos, se les entregarán las bases para la realización de un pequeño boletín, en el que se deberán plasmar las noticias y eventos más relevantes del propio grupo durante las jornadas que se estarán llevando a cabo en el Centro.

 

 

·        Team-Building “Personal Training”

 

El Team Building PERSONAL TRAINING reavivará el fuego de tú espíritu Deportivo. Fomenta la organización de tareas, la gestión del tiempo, la cohesión grupal ante un objetivo común y, en especial, la comunicación entre los miembros del equipo. A nivel individual, podremos captar habilidades como la capacidad de liderazgo e iniciativa ante el establecimiento de una meta, el apoyo al equipo o la toma de decisiones para la solución de problemas.

 

 

·        Team-Building “Spartan Team”

 

El Team Building SPARTAN TEAM reavivará el fuego de tú espíritu Competitivo. Fomenta la organización de tareas, la gestión del tiempo, la cohesión grupal ante un objetivo común y, en especial, la comunicación entre los miembros del equipo. A nivel individual, podremos captar habilidades como la capacidad de liderazgo e iniciativa ante el establecimiento de una meta, el apoyo al equipo o la toma de decisiones para la solución de problemas.

 

¡Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil!

 

 

·        Team– Building “Pisaprados, Héroes y Semidioses”

 

El Team-Building “Pisaprados, Héroes y Semidioses” logran dos objetivos al mismo tiempo: por una parte, de carácter lúdico, los participantes recrean juegos tradicionales, novedosos y divertidos en un ambiente distendido; por otra, de carácter formativo, interaccionan como Equipo humano ante los diversos objetivos, fuera del entorno propiamente laboral, y rompiendo los bloqueos de comunicación que pueda haber entre ellos.

 

El Team-Building “Pisaprados, Héroes y Semidioses” constan de unas pruebas que combina diversión, habilidad, creatividad y práctica deportiva, en el que no será necesaria una alta preparación física, sino más bien una elección adecuada de los miembros de cada Equipo en el inicio y finalización de las actividades.

 

 

·        Juegos Dinámicos por Equipos

 

Programa: Dividiremos a los participantes por Equipos, deberán superar una serie de Pruebas y conseguir puntuaciones para lograr compitiendo entre ellos alcanzar el éxito final.

 

Para poder afrontar estos JUEGOS DINÁMICOS la “comunicación” entre sus participantes es un elemento fundamental, a lo largo de este “circuito” .

 

 

·        Mini-Olimpiadas “Saludables”

 

Las “Mini-Olimpiadas Saludables” logran dos objetivos al mismo tiempo: por una parte, de carácter lúdico, los participantes recrean juegos tradicionales, novedosos y divertidos en un ambiente distendido; por otra, de carácter formativo, interaccionan como Equipo humano ante los diversos objetivos, fuera del entorno propiamente laboral, y rompiendo los bloqueos de comunicación que pueda haber entre ellos.

 

 

·        Juegos “Inteligentes”

 

Dividiremos a los participantes por Equipos, deberán superar una serie de Pruebas y conseguir puntuaciones para lograr compitiendo entre ellos alcanzar el éxito final.

 

Para poder afrontar estos JUEGOS INTELIGENTES la “comunicación” entre sus participantes es un elemento fundamental, a lo largo de este “circuito” .

 

 

·        Humor Amarillo

 

El “Humor Amarillo” logra dos objetivos al mismo tiempo: por una parte, de carácter lúdico, los participantes recrean juegos tradicionales, novedosos y divertidos en un ambiente distendido; por otra, de carácter formativo, interaccionan como Equipo humano ante los diversos objetivos, fuera del entorno propiamente laboral, y rompiendo los bloqueos de comunicación que pueda haber entre ellos.

 

Al establecer una “competición” entre los Grupos participantes en las distintas pruebas serán necesarias ciertas habilidades de Equipo para superarlas: apoyo a los compañeros, coordinación, motivación, cooperación y confianza grupal.

 

 

·        Circuito: “Activo”

 

Programa: Actividad por Equipos en la cual los participantes deberán recorrer nuestro CIRCUITO ACTIVO, para superar las pruebas y alcanzar el éxito Final!!!!

 

 

·        Highland Games

 

Los “Highland Games” logran dos objetivos al mismo tiempo: por una parte, de carácter lúdico, los participantes recrean juegos tradicionales, novedosos y divertidos en un ambiente distendido; por otra, de carácter formativo, interaccionan como Equipo humano ante los diversos objetivos, fuera del entorno propiamente laboral, y rompiendo los bloqueos de comunicación que pueda haber entre ellos.

 

 

·        Misión 007 “Licencia para….

 

Los ASPIRANTES a convertirse en Agentes “007” logran dos objetivos al mismo tiempo: por una parte, de carácter lúdico, los participantes recrean pruebas, novedosas y divertidos en un ambiente distendido; por otra, de carácter formativo, interaccionan como Equipo humano ante los diversos objetivos, fuera del entorno propiamente laboral, y rompiendo los bloqueos de comunicación que pueda haber entre ellos.

 

La Agencia de Espías “007constan de unas pruebas que combina diversión, habilidad, creatividad y práctica deportiva, en el que no será necesaria una alta preparación física, sino más bien una elección adecuada de los miembros de cada Equipo en el inicio y finalización de las actividades.

 

 

·        Team-Building “Objetivo Rescate”

 

El Team Building “Objetivo: Recate” supone enfrentarse a una situación en la que los líderes Mundiales se reúnen para una cumbre y lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot para secuestrar a los líderes más poderosos del mundo.

 

Con esta actividad intentaremos conseguir que los participantes sean conscientes de la gran responsabilidad que tienen y la importancia de sus decisiones.

 

 

·        “Campus de Entrenamiento”

 

El entrenamiento básico, a menudo denominado campo de entrenamiento, prepara a los “reclutas” para todos los elementos de servicio: física, mental y emocionalmente. Les brinda a los miembros de servicio las herramientas básicas necesarias para desempeñar las funciones que se les pedirán durante el transcurso de su período de trabajo.

 

 

·        Team-Building “Transportes Imposibles”

 

El Team Building “Transportes Imposibles” es una actividad en la que cada EQUIPO debe ser capaz de transportar un elemento determinado, de peso y dimensiones IMPOSIBLES, que deberán TRANSPORTAR  hasta una localización asignada.

Pero seguro que para los Equipos esto puede pasar de IMPOSIBLE a POSIBLE, incluso que ellos mismos deban TRANSPORTARSE.

 

 

·        Teambuilding: “AUTOS-LOCOS”

 

Los participantes divididos en quipos tendrán que diseñar un vehículo con el que posteriormente deberán competir en una carrera o participar en un concurso de originalidad.

 

Para ello cada equipo dispone de los materiales necesarios para la construcción de su vehículo. 

 

 

·        Escuela de Magia

 

La  “Escuela de Magia” logra dos objetivos al mismo tiempo: por una parte, tematizar un espacio, recreando un tema determinado , novedoso y divertido en un ambiente distendido; por otra, enseñar como el mundo de la magia está altamente unido al mundo de la empresa, interaccionando todos los asistentes, fuera del entorno propiamente laboral, y rompiendo los bloqueos de comunicación que pueda haber entre ellos, mediante una gran “sesión” mágica.

 

Al establecer una temática Mágica, los participantes y aspirantes a “Magos”, aprenderán diversos trucos con los que sorprenderán a sus compañeros.

 

 

·        Conducción en Observación

 

Tenemos la firme convicción de crear buenos conductores, para ello es necesario una formación técnica y práctica completa. Pero estas actividades, que aparentemente parecen sencillas, aportan además rasgos personales durante la interacción de sus participantes, que nos permiten observar sus puntos débiles y su fortalezas.

 

Preparar a los participantes , mediante los contenidos y conducción práctica, para un mayor conocimiento de su “vehículo” y una óptima respuesta ante las situaciones que se presentan a diario en las vías de tráfico.

 

 

·        El Jurado”Toma de decisiones 

 

El “JURADO” nos ayudará a los participantes a “trabajar” en la “toma de decisiones” de un modo “grupal” con lo que se favorece la “discusión”, el diálogo, el debate, y lo más importante la argumentación fundamentada.

 

El manejo de la inteligencia emocional es muy importante para destacar como líder.

 

 

·        El Bote Salvavidas

 

El “BOTE SALVAVIDAS” nos ayudará a los participantes a “trabajar” en la “toma de decisiones” de un modo “grupal” con lo que se favorece la “discusión”, el diálogo, el debate, y lo más importante la argumentación fundamentada.

 

El manejo de la inteligencia emocional es muy importante para destacar como líder.

 

 

·        Team-Building “Escénico”

 

Diseñada para Team-Building y a modo de taller para los amantes de la interpretación, Team-Building “Escénico” es una actividad en la que se conjugan el conocimiento del mundo del teatro con el trabajo en equipo, y, en especial, la comunicación y la distribución de tareas, además de la capacidad de organización y liderazgo de la persona elegida como “director” de su grupo.

 

 

·        Dinámicas de grupo con formador

 

Busca para las organizaciones fortalecer la cultura empresarial, afianzar los mejores valores humanos, hábitos, actitudes, conductas que dan sentido y orientación al desempeño; y por otro lado, las reflexiones y el aprendizaje que genera hacen posible en la organización un clima positivo, divertido y satisfactorio.